Selección peruana buscará nuevo triunfo ante El Salvador


Votación: 493 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 28 May 2016


La selección peruana de fútbol comenzó ayer los entrenamientos en la ciudad de Washington (Estados Unidos) con miras al duelo amistoso que jugará ante El Salvador, el día de hoy, a las 19:00 (hora peruana).

Con la ausencia del jugador de Deportivo Municipal, Aldo Corzo, el técnico Ricardo Gareca inició los trabajos con 22 jugadores, en el campo de la Universidad George Mason de Virgina. El delantero nacional, Paolo Guerrero, realizó trabajos en el Gimnasio y luego trotó alrededor del campo de juego, a diferencia de sus compañeros.

Cabe añadir, asimismo, que la Blanquirroja realizó también el reconocimiento del estadio Robert F. Kennedy de Washington, en donde buscará un nuevo triunfo antes de la Copa América Centenario, que se disputará en ese país.

Para este torneo, es preciso indicar, no fueron convocados los llamados referentes de la selección peruana de fútbol, como Claudio Pizarro, Carlos Zambrano, Jefferson Farfán, Juan Vargas, entre otros. Así las cosas, se podría estar hablando de un cambio generacional.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!