Lionel Messi: "Nunca miro los contratos que firmo"


Votación: 455 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 31 May 2016


Lionel Messi, figura del Barcelona, compareció ante los tribunales de la ciudad catalana por el presunto fraude fiscal que habría cometido. Fue durante la audiencia que Messi admitió que nunca lee los contratos que firma, algo insólito para algunos.

"Firmé las cosas, pero nunca miro los contratos. No sé lo que firmo. Nunca miré el tema del dinero. Es algo que maneja mi papá. Y confío en él. Yo me dedico a jugar a fútbol", dijo Messi ante el juez, según El Periódico de Cataluña.

Messi tuvo que abandonar la concentración con la Selección Argentina para presentarse a los tribunales. El astro argentino permanecerá en la ciudad hasta el jueves y luego se reintegrará a la concentración en Estados Unidos.

De otra parte, se informó que el astro argentino sigue en recuperación del golpe en la espalda que sufrió la semana pasada durante el amistoso entre Argentina y Honduras. “Lionel Messi se recupera acorde al traumatismo sufrido", informó un parte médico de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!