Este será el posible once de Perú ante Haití


Votación: 490 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 01 Jun 2016


Iremos con todo. La selección peruana de fútbol necesita iniciar con el pie derecho el torneo continental y el técnico Ricardo Gareca tendría pensado hacer algunas variantes para darle mayor verticalidad a su equipo.

Para este encuentro, el ataque de la selección peruana estaría conformado por el delantero del Flamengo, Paolo Guerrero, y sería secundado por los hábiles volantes de avanzada Christian Cueva, Edison Flores y Alejandro Hohberg.

Como se sabe, el “Depredador” no pudo jugar los duelos de preparación ante las selecciones de Trinidad y Tobago en Lima y El Salvador en Washington. Por otro lado, la dinámica de Óscar Vílchez y la potencia de Renato Tapia en el centro del campo sería muy importante para generar problemas al rival.

Como se sabe, el encuentro entre los combinados de Perú y Haití será este sábado desde las 18:30 horas en el estadio CenturyLink Field. La posible alineación de Perú sería así: Gallese; Revoredo, Ramos, Rodríguez, Trauco; Tapia, Vílchez, Cueva; Flores, Hohberg y Guerrero.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!