Ya se vendió más de un millón de entradas para la Copa América


Votación: 416 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 02 Jun 2016


El número de entradas vendidas para la Copa América Centenario, que arranca este viernes en Estados Unidos, ha superado ya el millón, informó en la víspera el comité organizador del torneo.

Esa cantidad de entradas se distribuye entre los 32 partidos que se jugarán en las diez sedes repartidas por el país norteamericano, en las que se enfrentarán dieciséis selecciones del continente, la mayor cifra de la historia. Las entradas de la competición que celebra el centenario del torneo de selecciones más antiguo del mundo se han vendido a aficionados medio centenar de países.

Hasta el momento, la mayor asistencia a una edición de la Copa América fue en 1979, cuando un millón 144 mil personas presenciaron en directo los partidos de los diez países de América del Sur en los que se jugó, ya que no se disputó en una sede única.

La Copa América Centenario arrancará este viernes en Santa Clara, California, con el partido inaugural entre Estados Unidos y Colombia, y terminará con la gran final que se disputará en Nueva Jersey.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!