Peruano Arturo Chávez logra marca para Río 2016


Votación: 401 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 06 Jun 2016

andina.pe
andina.pe

El saltador de altura, Arturo Chávez, brincó dos metros y 29 centímetros en el Campeonato Nacional Abierto de México y logró la marca mínima solicitada para asistir a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Chávez es el 26º deportista clasificado o elegible para la cita olímpica que comenzará el 5 de agosto próximo. Es, además, es el decimocuarto atleta de la comitiva nacional en la que destacan Inés Melchor, Gladys Tejeda y Jovana de la Cruz.

Asimismo, los deportistas Kimberly García, Jessica Hancco, los hermanos Raúl y Christian Pacheco, Raúl Machacuay, Pavel Chihuán, Paolo Yurivilca, Luis Campos, Luis Ostos y David Torrence. Se trata de una cifra calificada de histórica por la Federación Deportiva Peruana de Atletismo.

Chávez fue campeón en los Juegos Bolivarianos Trujillo 2013 y la de ayer fue, sin duda, su mejor marca personal. Él entrena con el técnico Adbel de la Torre. Así como el atletismo, la delegación peruana recibe deportistas en otras disciplinas como tiro, remo, vela, gimnasia, judo, taekwondo, natación y equitación.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!