Argentina y Chile reeditan final de última Copa América


Votación: 393 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 06 Jun 2016

andina.pe
andina.pe

Argentina y Chile, aspirantes a conquistar la Copa América Centenario, se reencuentran hoy (9:00 p.m. hora peruana) en el grupo D del torneo, aún con el recuerdo de la final disputada el pasado mes de julio, favorable entonces para La Roja.

Sobre el papel, ambas selecciones pelearán en el Levis Stadium de Santa Clara (California) por dirimir el primer puesto de un grupo en el que compiten también Bolivia y Panamá.

Argentina, número 1 del ránking FIFA, está muy pendiente del estado de su estrella, Lionel Messi, que vino entrenándose al margen por un golpe en la espalda y las costillas que sufrió el pasado 28 de mayo en una amistoso ante Honduras.

En tanto, Chile, quinta en la clasificación FIFA, recupera físicamente a dos de sus pilares, Arturo Vidal y Claudio Bravo, aunque vive un momento de dudas por los dos amistosos que perdió antes de viajar a Santa Clara, contra Jamaica (1-2) y México (1-0).

A pesar que ya se volvieron a enfrentar desde entonces (este año en las eliminatorias del Mundial del 2018 con triunfo de La Albiceleste), los aires de revancha están latentes por la parte argentina.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!