Ronaldinho arribará el jueves para jugar por Cienciano


Votación: 403 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 22 Jun 2016


El administrador de Cienciano, Sergio Ludeña, informó que la estrella brasileña Ronaldinho Gaúcho llegará el jueves a suelo peruano para afrontar este domingo el encuentro ante Sporting Cristal, en la denominada Tarde del Papá.

"Ronaldinho arriba este jueves al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, el viernes estará asistiendo a la ceremonia religiosa andina Inti Raymi y el domingo finalmente jugará ante Cristal desde las 15:00 horas", manifestó el directivo cusqueño.

En tanto, expresó que este evento histórico para el club campeón de la Copa y Recopa Sudamericana, no desconcentrará a los dirigidos por el estratega Óscar Ibáñez, de cara al duelo ante Sport Loreto por la segunda división profesional.

"El grupo está trabajando muy bien y solo está enfocado en seguir sumando puntos en el torneo de ascenso peruano. Todos tenemos la expectativa de volver a la máxima división del fútbol nacional y para eso trabajamos", sostuvo. Finalmente, comentó que Cienciano se reforzará con un defensa, debido a la lesión de Rubén Mori, quien se recuperará a inicios del 2017.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!