Club argentino quiere en sus filas a peruano Óscar Vílchez


Votación: 498 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 22 Jun 2016


El entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata de Argentina, Gustavo Alfaro, no ocultó su interés por contar con el volante peruano Óscar Vílchez y aseguró que en breve indagarán por el jugador en Alianza Lima.

"Mi interés era por él (Vílchez) y por Gallese. Lo de Gallese resultó imposible por su vinculación a México. A Vílchez lo venía observando desde su paso en Alianza Lima. Está en un muy buen nivel, en un muy buen momento, con una madurez lógica de la edad, en el mejor momento de su carrera. Está apto para venir al fútbol argentino. Para mí, fue el mejor jugador del partido Perú- Colombia", dijo.

Alfaro también contó algunos detalles sobre los contactos Vílchez para contratarlo. Los directivos de Gimnasia buscarán acercarse a sus similares de Alianza Lima para finiquitar el fichaje de Neka.

"Hablé con el secretario técnico de Gimnasia. Yo estoy en Houston y quisieron ponerme en contacto con Óscar cuando estuvo acá con su selección en Estados Unidos, pero no se pudo. Vamos a ponernos en contacto con Alianza para ver cuáles son las posibilidades para que llegue", declaró.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!