Con Ronaldinho, Cienciano goleó 3-0 a Sporting Cristal


Votación: 407 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 27 Jun 2016


Con la presencia del astro brasileño Ronaldinho en el terreno de juego, Cienciano derrotó 3-0 a Sporting Cristal en un encuentro amistoso que se disputó en el Estadio Garcilaso de la Vega; ‘Dinho’ jugó hasta el minuto 79 del encuentro y se retiró ovacionado.

El equipo que dirige Óscar Ibáñez no demoró en abrir el marcador por intermedio de Jean Pierre Cancar, quien se proyectó en ofensiva y sacó provecho de una buena habilitación batiendo sin problemas al golero Diego Penny.

Los otros dos tantos llegarían en el segundo tiempo, a través de Rudy Palomino (61’) y Enzo Castillo (74’), este último recibió una ‘pase de desprecio’ de Ronaldinho para poder convertir en la portería rimense.

Pese a no estar en forma y no jugar desde el año pasado, el nacido en Porto Alegre siempre pidió la pelota para generar peligro y fue protagonista de un par de jugadas en las que dejó mal parados a los elementos ‘cerveceros’. Así, Ronaldinho demostró que el talento sigue intacto y por qué es considerado uno de los jugadores más grandes de la historia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!