Selección peruana de vóley busca ganar Copa Panamericana


Votación: 434 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 30 Jun 2016


La selección peruana de voleibol viajó ayer en la tarde rumbo a Santo Domingo (República Dominicana) para participar en la XV Copa Panamericana programada del 2 al 10 de julio, que es clasificatorio para el Grand Prix Mundial.

El equipo nacional dirigido por el brasileño Mauro Marasciulo, está ubicado en la Serie B junto a Argentina, Costa Rica, Cuba, Estados Unidos y Trinidad y Tobago. Mientras que el Grupo A está conformado por la selección anfitriona, Canadá, Colombia, México, Puerto Rico y Venezuela.

Perú llega a la Copa Panamericana tras participar en el Clasificatorio Preolímpico de Japón, haber obtenido la medalla de bronce en la Serie 3 del FIVB World Grand Prix y ahora deberá afrontar una difícil prueba ante rivales como Estados Unidos, Argentina, Cuba, Costa Rica y Trinidad y Tobago.

"Enfrentaremos a duros rivales de alto nivel internacional. Estados Unidos y Dominicana son potencia y Cuba que puede ser un adversario muy complicado porque tiene mayor experiencia con el balón Molten, pero nosotros también tenemos nuestras fortalezas”, manifestó Marasciulo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!