Perú se aclimatará en Cusco antes de jugar en La Paz con Bolivia


Votación: 482 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 02 Jul 2016

andina.com
andina.com

La selección peruana cumplirá en la ciudad del Cusco un período de aclimatación a la altura 10 días antes de su partido contra Bolivia, el 1 de septiembre en La Paz por las clasificatorias sudamericanas al Mundial de fútbol Rusia 2018.

La logística para dicho encuentro por la séptima fecha de la ronda clasificatoria prevé que el seleccionado de Perú llegue a Cusco (3.300 metros de altitud) el 22 de agosto para salir en viaje directo a la capital boliviana, a 3.600 m, un día antes del partido.

"La idea sería arrancar el 22 y quedarnos en Cusco hasta la víspera del partido y luego regresar para prepararnos para el partido contra Ecuador en Lima", dijo a la prensa Antonio García, gerente de selecciones de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Por su parte, el director Deportivo de FPF, Juan Carlos Oblitas, manifestó que pedirá a la Asociación Deportiva de Fútbol que la fecha del torneo local sea postergada para tener a los jugadores del medio local 10 días antes del duelo con los bolivianos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!