Puno campeonó en evento Inter Gobernadores de la Región


Votación: 352 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 04 Jul 2016


En el Complejo Deportivo de Yunguyo, con la participación de las 13 Sub prefecturas Provinciales y los Gobernadores Políticos de los Distritos del ámbito de la Región Puno, el pasado fin de semana se desarrolló una confraternidad deportiva en la que campeonó la Prefectura de Puno.

En el partido final se enfrentaron los representantes de la Prefectura Política de Puno y la Sub Prefectura de la Ciudad de Melgar-Ayaviri, saliendo airoso el primero (ganó 4-3). En tercer lugar quedó la Sub prefectura de la Provincia de Yunguyo.

La Confraternidad Deportiva culminó con una ceremonia de clausura donde se premió a los ganadores; los estímulos fueron otorgados por los organizadores (la Prefectura de Yunguyo), ante una cantidad considerable de espectadores.

Eduardo Fargin, subprefecto de la provincia de Yunguyo, agradeció al prefecto regional, subprefectos de las distintas provincias y gobernadores políticos del ámbito de la región Puno, quienes participaron en la confraternidad deportiva.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!