Peruano Christian Ramos jugará por Gimnasia y Esgrima


Votación: 428 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 05 Jul 2016


¡Se va! Tras su excelente desempeño en la Copa América Centenario, el defensa peruano Christian Ramos se convertirá en nuevo jugador de Gimnasia y Esgrima de La Plata por tres temporadas, según fuentes deportivas de Argentina y Perú.

Gimnasia y Esgrima de La Plata tiene todo acordado con el defensa Christian Ramos y en las próximas horas será oficializado como nuevo refuerzo Lobo. El vínculo contractual de Ramos con el club argentino será por tres temporadas.

El club platense comprará el 50% de la carta pase de Ramos a Juan Aurich. Esta semana, el presidente del cuadro Tripero, Daniel Onofri, arribará a Chiclayo para la firma del contrato. La intención de Ramos es mostrar su juego y para ello tendrá continuidad, para luego saltar a un club o liga de mayor competitividad.

Cabe mencionar, finalmente, que el zaguero, de 27 años, defendió la camiseta de los clubes peruanos Sporting Cristal, Alianza Lima, Universidad San Martín y Juan Aurich, siempre demostrando regularidad en su nivel de juego.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!