Cristiano Ronaldo: “Me duele ver a Messi entre lágrimas”


Votación: 490 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 05 Jul 2016


También le pide que se quede. Cristiano Ronaldo, capitán del Real Madrid y máximo archirrival futbolístico de Lionel Messi, se suma a las palabras de aliento con las que decenas de figuras de antaño y de la actualidad, piden al jugador azulgrana no abandonar la selección argentina.

“Me duele ver a Messi entre lágrimas y espero que regrese a su selección, porque lo necesita, ha tomado una dura decisión y la gente debe entenderlo”, declaró el portugués para la prensa argentina, en la víspera.

El crack portugués también animó a Lio y sostuvo que “él no está acostumbrado a las derrotas y decepciones. Fallar un penalti no te hace un mal jugador”, en referencia al penal que Messi erró en la final de la Copa América Centenario, ante la selección de Chile.

Por otro lado, el 7 madridista se encuentra concentrado para el próximo encuentro de la Eurocopa Francia 2016, en donde su selección –Portugal– buscará, frente a la selección de Gales, donde juega Gareth Bale, el pase a la final del certamen.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!