¡Portugal es el primer finalista de la Eurocopa 2016!


Votación: 348 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 07 Jul 2016

radiocentrodeportes.com
radiocentrodeportes.com

Cristiano Ronaldo y Portugal le ganaron a Gales y Gareth Bale (2-0), con dos goles en tres minutos, al inicio del segundo tiempo, en la víspera, por lo que la selección lusa jugará el domingo la final de la Eurocopa, contra Francia o Alemania.

Los tantos de Cristiano Ronaldo (50) y Nani (53) permiten a Portugal disputar su segunda final continental, tras la perdida en su propia casa, en Lisboa, en 2004, ante Grecia (1-0). El partido sirvió a Cristiano Ronaldo, autor del primer gol, para igualar el récord de tantos de la historia de la Eurocopa, que comparte ahora con Michel Platini, con nueve dianas.

La estrella portuguesa y su compañero Nani, con tres goles cada uno, se colocan segundos en la tabla de anotadores, detrás del francés Antoine Griezmann, que lleva cuatro.

Cristiano Ronaldo, que abrió el marcador en el minuto 50 al rematar de cabeza un centro de Raphael Guerreiro desde la izquierda, tras un córner sacado en corto, participó también en el segundo gol, tres minutos más tarde, ya que un disparo suyo fue desviado desde cerca por Nani (53).


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!