Jefferson Farfán: "Me veo jugando las Eliminatorias"


Votación: 434 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 08 Jul 2016

andina.com
andina.com

El delantero peruano Jefferson Farfán aseguró estar totalmente restablecido en lo físico y listo para ser llamado a la selección. Aunque no quiso aún dar detalles sobre su futuro, señaló que se ve jugando la próxima fecha doble de las Eliminatorias Mundialistas a Rusia 2018.

“Ya estoy al cien por ciento recuperado y en los próximos días estaré viajando a mi próximo destino. En los próximos días lo estaré anunciando", expresó Farfán en conferencia de prensa, evidentemente confiado en volver a ser protagonista del club en donde juegue.

Luego añadió: “Quiero jugar lo más antes posible porque quiero jugar las Eliminatorias. En dos semanas entrenaré con el Al Jazira. Me veo jugando la Eliminatoria porque me siento en mi mejor estado físico”.

Cabe señalar, por último, que el jugador tuvo frases de elogio para la campaña de la selección nacional en las Eliminatorias. “Sentí orgullo de la Selección en la Copa América (Centenario). Le dan más alternativas al profesor para las Eliminatorias”, finalizó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!