"La ADFP y Real Garcilaso se han zurrado en todas las normas"


Votación: 519 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 09 Jul 2016

andina.com
andina.com

El presidente de la Agremiación de Futbolistas, Francesco Manassero, manifestó que no sabe lo que pueda pasar con Real Garcilaso, ya que está participando indebidamente en el torneo, por las deudas que mantiene con sus exjugadores.

Manassero agregó, asimismo, que la ADFP debió actuar en su momento y no esperar a que esto estalle a mitad de torneo. "Esto lo denunciamos en su momento ante la ADFP, pero aun así se permitió su participación, de igual forma el Juan Aurich, club que al menos se acercó y está cumpliendo sus deudas”, dijo.

Y agregó: “Sin embargo, el Real Garcilaso no, al contrario está desconociendo sus obligaciones. La Asociación y el Garcilaso se han zurrado en todas las normas, esto es un mal ejemplo porque genera el caos y el desorden".

Manassero, finalmente, lamentó que la informalidad siga reinando en el fútbol peruano. "No sé qué pueda pasar, porque están participando indebidamente. Esta informalidad es la que no deja avanzar al fútbol peruano", declaró.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!