Ricardo Gareca se reunió con Juan Reynoso en Arequipa


Votación: 484 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 09 Jul 2016


Aunque falta más de un mes y medio para los partidos ante Bolivia y Ecuador por las Eliminatorias, el técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, ya empezó a trabajar con miras a la fecha doble. Prueba de ello, es que ha pedido -a través de la FPF- que se postergue la segunda fecha de las liguillas.

Asimismo, comenzó a reunirse con algunos técnicos del torneo local. Por ejemplo, con Juan Reynoso, DT de Melgar; con él hablaron del funcionamiento de un equipo en altura.

En la cita también se pidió referencia de algunos jugadores. Trascendió que Gareca preguntó por Nilson Loyola, Gustavo Torres y Minzum Quina; además, se interesó en Anderson Santamaría, Hernán Hinostroza y Jonathan Acasiete.

Esto se refuerza con la conversación que sostuvo, la mañana de ayer, Juan Reynoso con cada uno de los mencionados, al finalizar los entrenamientos en la UNSA. Lo hizo en forma separada.

Cabe recordar que el DT de la Bicolor, en su momento, llamó a Alexis Arias, quien está fuera de los campos de juego por una lesión en el quinto metatarsiano y recién a fin de mes estaría haciendo trabajos con balón.

REUNIONES

Ricardo Gareca también tiene programado reunirse con otros técnicos cuyos equipos tienen sede en altura. En tanto, el preparador físico de la bicolor, Néstor Bonillo, se reunió con sus colegas de Alianza, Universitario, Cristal, Municipal y San Martín, a fin de consolidar un intercambio de información sobre los jugadores nacionales.

Por otro lado, la ADFP está a la espera que se realice el sorteo de la Copa Sudamericana (12 de julio) para definir si aceptan o no postergar la fecha dos de las liguillas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!