Jefferson Farfán: "Para mí lo importante es volver a Europa"


Votación: 340 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 12 Jul 2016

andina.com
andina.com

Lo tiene todo claro respecto a su futuro. Jefferson Farfán viajó a Dubái para reincorporarse al Al Jazira, club de la liga de los Emiratos Árabes Unidos al que pertenece. Antes de partir, el atacante peruano se pronunció sobre su presente.

El exdelantero del Schalke 04, quien ya superó la lesión en el tobillo izquierdo, indicó que tiene como objetivo volver al fútbol europeo, por lo que viajó principalmente para arreglar su situación. Así las cosas, se espera que en los próximos días haya novedades en ese sentido.

"Me regreso a Dubái para respetar mi contrato con Al-Jazira, pero viajaré con mi empresario para analizar mi futuro. Hay interés de equipos sudamericanos, pero para mí lo importante es volver a Europa", señaló Jefferson Farfán al programa "Fútbol en América", en la víspera.

Como se recuerda, Farfán no fue convocado a la Copa América Centenario debido a su falta de actividad. Asimismo, en las últimas semanas fue vinculado con algunos clubes brasileños. Según el jugador de 31 años, "pronto se va a saber" el equipo que defenderá en las próximas temporadas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!