Kuczynski impulsará el fútbol y el deporte nacional


Votación: 377 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 14 Jul 2016


El presidente electo de la República, Pedro Pablo Kuczynski, señaló que apoyará las acciones orientadas a impulsar el deporte nacional y el fútbol peruano. Luego de reunirse con diversos exseleccionados de fútbol de Perú, Colombia y Chile, remarcó que el Perú puede volver a ser un país futbolero.

“Se tiene que apoyar a los jóvenes a hacer deporte y crear los semilleros. Podemos volver a ser un gran país de fútbol. Tenemos el talento, lo que nos falta es la organización”, declaró a la prensa, desde su domicilio.

Para el mandatario electo, resulta importante generar un semillero de fútbol nacional, que se encargue de formar desde niños a los seleccionados del Perú. “El objetivo es ir a los mundiales y ganar competencias como el sudamericano (…)”, aseveró.

Asimismo, dijo que se debe apoyar las acciones orientadas a los jóvenes realicen deporte en sus colegios y barrios. Finalmente, comentó que es hincha de Alianza Lima y que tiene bueno recuerdos del exseleccionado peruano César Cueto, a quien próximamente se le rendirá un homenaje.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!