Peruano André Carrillo jugó en empate del Benfica


Votación: 324 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 15 Jul 2016


¡Al fin tiene ritmo de juego! El delantero peruano, André Carrillo, participó del amistoso de pretemporada del Benfica ante Vitoria Setúbal, que terminó empatado sin goles. Este fue el segundo partido de la Culebra, quien fue observado por Ricardo Gareca desde la tribuna.

Carrillo jugó todo el primer tiempo en el conjunto de las Águilas. El siguiente cotejo de preparación será ante el Derby County de Inglaterra, y se jugará este sábado. Nuestro compatriota, para ese cotejo, también está confirmado en la alineación previa.

Cabe recalcar, de otra parte, que el seleccionador de la Bicolor, Ricardo Gareca, se encuentra en Portugal, lugar al cual viajó para presenciar los primeros movimientos en cancha del delantero André Carrillo.

Gareca deseaba ver en acción a Carrillo y posiblemente se quede a ver el siguiente duelo de preparación de los rojiblancos. La idea de Gareca, según comentó a allegados, es ver cómo se siente Carrillo, si está contento en su nuevo club y las sensaciones de su reaparición tras casi un año de inactividad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!