Pizarro sobre Perú: "Fue bueno no ver la Copa América"


Votación: 411 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 19 Jul 2016


No quiere perder ritmo de competencia por ningún motivo. Claudio Pizarro, delantero del Werder Bremen de Alemania, confesó en una entrevista para el medio "Bild" que no observó la Copa América Centenario para dedicarse plenamente a los entrenamientos de su equipo.

"Estuve entrenando mucho tiempo para encajar en la preparación del equipo. Estuve completamente apagado del fútbol. No he visto la Copa América ni la Eurocopa 2016. Eso fue bueno", señaló Claudio Pizarro.

A pesar que Claudio Pizarro no fue convocado por Ricardo Gareca, este considera que su carrera en la blanquirroja está bajo análisis. "Para la Copa América no estuve nominado. A partir de ahí, voy a ver. Era importante tener días de descanso. Ahora puedo jugar en base a una buena preparación", sostuvo el denominado “Bombardero de los Andes”.

Finalmente, Claudio Pizarro afirmó que todavía existe el objetivo de clasificar a un Mundial con la selección peruana. "Mi cuerpo me dirá cuánto tiempo pueda jugar. Espero que sea por mucho tiempo más", puntualizó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!