Christian Ramos: “He venido a Argentina para crecer”


Votación: 409 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 19 Jul 2016

andina.com
andina.com

No fue a probar suerte. El zaguero peruano Christian Ramos arribó en la víspera a Argentina para unirse a las filas del Gimnasia y Esgrima La Plata, nuevo equipo donde aseguró llegar para crecer como futbolista.

"Estoy feliz de estar acá en Argentina. He venido a crecer en lo futbolístico, la comunicación que tuve con el técnico Gustavo Alfaro tuvo mucho que ver en mi decisión", declaró el buen zaguero peruano.

Asimismo, se refirió la selección peruana de fútbol y señaló que es una obligación ganar los 6 puntos de local en los próximos encuentros ante Ecuador y Argentina, por las clasificatorias rumbo a Rusia 2018.

Con 27 años, el exdefensa del Juan Aurich de Chiclayo llega al equipo Tripero después de su buen desempeño en la última edición de la Copa América Centenario 2016, que se realizó en Estados Unidos.

Después de analizar varias ofertas, la Sombra decidió firmar por el club argentino, con lo que marca su primera experiencia en el extranjero. Cabe recordar que en todo el recorrido como jugador profesional, el defensa peruano pasó por clubes como Sporting Cristal, Universidad San Martín, Alianza Lima y Juan Aurich.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!