Hombre intentó robar la antorcha olímpica


Votación: 441 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 26 Jul 2016

abc.es
abc.es

El recorrido de la antorcha olímpica en Brasil se vio interrumpido brevemente cuando un hombre intentó tomarla en la ciudad de Guarulhos, en el estado de Sao Paulo. El sujeto agredió a un integrante de las fuerzas de seguridad que vigilaban el evento.

En un video publicado en el portal noticioso G1, se puede apreciar a un hombre no identificado que intenta abrirse paso entre los guardias de seguridad que acompañaban al portador de la antorcha, en la marca del kilómetro 40 del desfile realizado en el estado de Sao Paulo.

Todo terminó en un susto, ya que el sujeto fue detenido por las autoridades y el portador de la antorcha continuó con su trayecto. De momento se desconocen los motivos que llevaron a la persona a intentar llegar a la antorcha.

Cabe indicar que la antorcha permanecerá en Sao Paulo durante los próximos días y llegará el cuatro de agosto a Río de Janeiro, un día antes de la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos. La justa olímpica se realizará en Río del 05 al 21 de agosto.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!