Deportivo Binacional continúa avanzando en la Copa Perú


Votación: 337 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 30 Jul 2016


Deportivo Binacional derrotó por 3 – 0 a su similar de Atlético Mollendo y clasificó a la tercera fase de la Etapa Departamental, luego de empatar por 2 – 2 en el partido de ida. El partido fue luchado y apretado, típico de Copa Perú.

Tras el descanso, sobre los 12 minutos del segundo tiempo, con golpe de cabeza, Carlos Aspilcueta aperturó el marcador. Minutos después, Rommel Valdivia, de Atlético Mollendo, fue expulsado, lo mismo que Eduardo Torres, de Binacional.

Tras ello, Atlético Mollendo perdió un elemento más, luego que Jesús Requena sumó su segunda tarjeta amarilla. Es así que a los 34 minutos del compromiso, Walter Portugal marca un golazo de tiro libre.

Para sellar la clasificación y la victoria sobre Atlético Mollendo, Diego Escuza, en el último minuto, decretó el 3 – 0 final. Así, el equipo del alcalde de la provincia de Chucuito-Juli, Juan Carlos Aquino, clasificó junto a San Jacinto de Camaná, Los Chinitos de Atico, Juventus Corazón y La Colina de Majes, a la tercera fase de la Etapa Departamental de la Copa Perú.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!