Estos son los Seis Grandes de la Copa Perú-Puno


Votación: 323 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 01 Aug 2016


Los partidos de vuelta de la Etapa Departamental de la Copa Perú en la región Puno trajeron consigo sorpresivos resultados, clasificando a equipos que, para muchos, comienzan a hacer historia en el certamen de ascenso más largo del mundo.

En el duelo de puneños, el Policial Santa Rosa derrotó 2-0 al Residentes Puno-Juliaca de Coata, clasificándose a la siguiente instancia de la Etapa Departamental, por lo que ahora enfrentará al sorprendente Sport Munich de Ilave, que en la víspera derrotó 2-0 al Fuerza Aliada.

El club que comienza a hacer historia en el certamen, en tanto, es el Municipal de Santa Rosa de Melgar, que ayer le empató de visita a uno de los favoritos de siempre: el Diablos Rojos de Juliaca. El resultado final fue 1-1 y, en el global, 3-2 a favor de los melgarinos.

Quienes vienen ratificando su membrete de favoritos en el campeonato son los del Unión Fuerza Minera de San Antonio de Putina, que ayer vencieron sin problemas al Municipal de Muñani por 2-0.

Cabe señalar, finalmente, que la tercera fase de la Etapa Departamental de la Copa Perú será, a la vez, la semifinal entre el Municipal de Santa Rosa y el Fuerza Minera, pues el que gane la llave pasará a la gran final del torneo.

RESULTADOS COTEJOS DE VUELTA
- Policial Santa Rosa (2-0) Residentes Puno-Juliaca
- Sport Munich (2-0) Fuerza Aliada
- Municipal Moho (0-1) Credicoop San Román
- Municipal Lampa (0-0) Municipal Usicayos
- Diablos Rojos (1-1) Municipal Santa Rosa
- Fuerza Minera (2-0) Municipal Muñani
LLAVES TERCERA FASE
A.- Policial Santa Rosa Vs. Sport Munich
B.- Credicoop San Román Vs. Municipal Lampa
C.- Municipal Sta. Rosa Vs. Fuerza Minera
SEMIFINAL
Ganador "A" Vs. Ganador "B"
FINAL
Ganador "C" Vs. Ganador Semifinal.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!