Raúl Ruidíaz anotó un hat trick en la victoria 4-2 del Morelia


Votación: 331 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 01 Aug 2016


Raúl Ruidíaz superó todas sus estadísticas. El delantero peruano marcó su primer hat trick en el fútbol mexicano. Anotó su cuarto gol en su tercer partido con la camiseta del Monarcas Morelia y sin duda consiguió el titularato en el equipo Canario.

El primer gol de Raúl Ruidíaz llegó de manera sorprendente. El delantero de Monarcas Morelia anotó con un zapatazo desde fuera del área. Corría el minuto 41 del primer tiempo.

El segundo tanto de Raúl Ruidíaz llegó diez minutos después. El delantero estaba concentradísimo y combinó de manera adecuada con su compañero Valdés para marcar el segundo del partido.

El minuto 78 será recordado por Raúl Ruidíaz, pues es el instante en el que marcó su primer hat trick. El goleador del Monarcas Morelia aprovechó de manera adecuada un rebote y gritó un gol por tercera vez en el partido.

Ahora, Raúl Ruidíaz tendrá que volver a demostrar su categoría en el próximo duelo del Monarcas Morelia. El equipo Canario enfrentará al Atlas el seis de agosto por la jornada cuatro de la Liga MX.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!