Edgardo Bauza es el nuevo técnico de la selección Argentina


Votación: 334 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 02 Aug 2016

andina.com
andina.com

Edgardo Bauza, quien dirigía hasta ayer al Sao Paulo brasileño y fue campeón de la Copa Libertadores con la Liga de Quito y el San Lorenzo, fue designado como el nuevo entrenador de la selección argentina, informó la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).

"Hemos decidido nombrar a Edgardo Bauza como técnico de la selección. Esperamos que tenga el éxito que necesitamos todos", dijo ayer Armando Pérez, presidente de la comisión normalizadora de la AFA en rueda de prensa.

"Lo hemos elegido por un montón de características. Estuvimos conversando con algunos y nos pareció que es el más acertado", agregó. Bauza, de 58 años, tendrá la misión de convencer a Lionel Messi de que revierta su renuncia a la selección argentina.

Será la primera experiencia en un seleccionado nacional para el Patón, que entrenó a Rosario Central, Vélez Sarsfield, Colón, al Sporting Cristal peruano, a la Liga de Quito ecuatoriana, Al-Nassr de Arabia Saudita, al San Lorenzo y al Sao Paulo brasileño. Ganó dos Ligas argentinas con Rosario Central y una Liga peruana con el Sporting Cristal.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!