Cristal empató con Aurich y podría perder el liderato


Votación: 442 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 03 Aug 2016


Sporting Cristal empató 1-1 con Juan Aurich por la fecha 13 del Torneo Clausura y podría perder el liderato y la chance de ganar el segundo certamen del año. Josepmir Ballón y Luis Tejada anotaron los goles del partido.

Fue un partido intenso que solo se definió por dos jugadas aisladas. Primero ‘vacunó’ el cuadro rimense por acción de Josepmir Ballón, que culminó con éxito un grosero error del defensor del ‘Ciclón’ Gianmarco Gambetta. El ‘barbón’ le metió un zurdazo al borde del área chica imposible para Ángelo Campos.

Cuando parecía que Sporting Cristal se llevaba el triunfo, apareció Luis Tejada para darle el empate agónico a Juan Aurich, en los últimos minutos. El panameño se puso el equipo al hombro y metió a todos los celestes en su campo y tuvo una chance de darle vuelta al marcador.

Al final, el empate dejó contento a la gente del ‘Ciclón’. En el caso de Sporting Cristal, la preocupación pasa por la poca contundencia en ataque; tras la partida de Irven Ávila, el equipo ha perdido sorpresa y ahora depende de lo que haga Universitario de Deportes para saber si se mantiene en el primer lugar.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!