Brasil se despide del oro de Río-2016 al caer con Suecia


Votación: 355 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 17 Aug 2016


Brasil se despidió nuevamente del sueño de ganar por primera vez la medalla de oro en el fútbol femenino de los Juegos Olímpicos al caer 4-3 con Suecia en definición por penales (0-0 en 120 minutos), en la víspera, en las semifinales de Río-2016, en el Maracaná.

Lotta Schelin, Caroline Seger, Nilla Fischer y Lisa Dahlkvist marcaron desde el punto blanco para el cuadro sueco. La golera brasileña, Bárbara, atajó el disparo de Kosovare Asllani. Por Brasil anotaron Marta, Andressa Alves y Rafaelle; la golera Hedvig Lindahl, figura del partido, detuvo las ejecuciones de Cristiane y Andressa.

"Nos sentimos terrible. Sabíamos que la estrategia de Suecia sería esperar atrás. Fueron perfectas en defensa. Ellas supieron neutralizar a nuestras jugadoras", señaló Vadao en rueda de prensa.

"La estrategia de mi colega [Pia Sundhage] funcionó en los dos últimos partidos, ellas están en la final y nosotros no", agregó. Marta, la capitana verdeamarela que guió a la seleçao a las preseas de plata en Atenas-2004 y Pekín-2008, aseguró que la eliminación "no va a quitarle el brillo a nuestro trabajo durante este período".


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!