Bicolor arrancó aclimatación en Cusco con 17 jugadores


Votación: 423 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 23 Aug 2016


Arrancó la aclimatación. La Selección Peruana inició sus trabajos previos al choque contra Bolivia por la fecha 7 de las Eliminatorias Rusia 2018, en la ciudad de Cusco, en el estadio Garcilaso de la Vega. Esto, bajo la atenta mirada del seleccionador Ricardo Gareca.

En efecto, con 17 jugadores de los 21 convocados del medio local, se inició un nuevo proceso de la rojiblanca. Esta vez desde Cusco, donde intentarán tomar nuevos aires y llegar en óptimas condiciones al choque contra los altiplánicos, pactado para el 1 de setiembre en el Hernando Siles de La Paz.

La práctica de ayer de la selección se dividió en dos grupos, los que tuvieron partidos el domingo, como son los casos de los convocados de Universitario y Alianza Lima, y los que no, que empezaron con trabajos suaves alrededor del campo y las primeras mediciones de las pulsaciones y capacidad de oxigenación.

El equipo de Ricardo Gareca, es preciso indicar, recién este viernes se completará con la presencia de los convocados de Sport Huancayo y Real Garcilaso, a fin de fortalecer sus líneas con jugadores que conocen bien la altura del altiplano.

Se sabe que desde hoy, el conjunto bicolor iniciará los entrenamientos previos en el Centro de Alto Rendimiento de Real Garcilaso, situado en el distrito de Oropeza – Cusco, lugar que cuenta con todo lo necesario para una buen desarrollo de los deportistas.

Después del choque con la selección boliviana, la selección peruana de fútbol -ubicada en la antepenúltima casilla de la tabla de posiciones con 4 unidades- enfrentará de local el 6 del mismo mes, al poderoso combinado de Ecuador.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!