Credicoop San Román al 100% para amistoso con Belín de Tacna


Votación: 458 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 27 Aug 2016


El director técnico del Credicoop San Román, Wílker García, en diálogo con Los Andes, aseguró que el ánimo de sus jugadores está al 100% y confía en dar un bonito espectáculo mañana, durante el partido amistoso que disputará ante el representativo de Belín de Tacna.

García reveló que este partido de preparación obedece a un estudio táctico y estratégico, pues según la información que maneja, el equipo de Belín de Tacna está casi al mismo nivel de juego del equipo de Enersur de Moquegua, al cual enfrentará la primera fecha de la etapa nacional de la Copa Perú, el domingo 4 de septiembre.

“Nosotros estamos seguros de que Belín está al mismo nivel de Enersur de Ilo, por eso en este partido amistoso elaboraremos la estrategia a plantear contra nuestro primer rival, además de querer dar un bonito espectáculo a la afición deportiva”, sostuvo.

Del mismo modo, García está confiado en que su equipo tiene todo para llegar hasta la finalísima de la Copa Perú. A su juicio, con la llegada de algunos refuerzos, este sueño no está lejano, además que no quiere defraudar a la hinchada calcetera.

Cabe precisar que Credicoop San Román es el subcampeón de la región Puno y, por tanto, clasificó dentro de los 50 equipos a la Etapa Nacional de la Copa Perú; ahora se encuentra ubicado en el grupo 8, donde su primer choque será frente a Enersur de Ilo (Moquegua).

Finalmente, vale indicar que el partido amistoso se jugará mañana desde las 3 de la tarde en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca, recinto deportivo al cual están invitados todos los amantes del fútbol macho y, en especial, los hinchas del Credicoop San Román.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!