Fuerza Minera y Credicoop San Román se preparan con todo


Votación: 494 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 29 Aug 2016


Preparan su clasificación. Los clubes Unión Fuerza Minera de San Antonio de Putina y Credicoop San Román de Juliaca, campeón y subcampeón departamental de Puno, respectivamente, afinan sus líneas y sus estrategias para su debut en la Etapa Nacional de la Copa Perú.

En efecto, mientras el cuadro minero derrotó 4-3 al tradicional club Mariscal Nieto de Ilo, en el estadio de la ciudad de Putina, el equipo sanromino se impuso 3-1 al Esther Grande de Betín de Tacna. Los equipos puneños demostraron jerarquía y que quieren llegar lejos en esta edición del certamen de ascenso más largo del mundo.

El profesor Luis “Puchito” Flores, director técnico del Fuerza Minera, probó los refuerzos que llegaron a su equipo, de modo que se acomoden a su sistema de juego y puedan desempeñar un buen papel en su partido debut, ante el Binacional de Paucarpara de Arequipa, este fin de semana próximo.

Para este importante cotejo, es preciso mencionar, los de Putina decidieron jugar en el estadio del distrito de Crucero, en la provincia de Carabaya, que se encuentra sobre los 4124 msnm y tiene capacidad para 6 mil espectadores.

Al respecto, el presidente de la Departamental de Puno, Héctor Salas, mencionó: “Lo único que faltaría es la seguridad, pero se puede llevar policías de Puno”. Ese recinto deportivo, según se sabe, cuenta con enmallado y todas las condiciones para albergar un partido de Copa Perú. Los mistianos pedirán reconsiderar esta decisión.

De su parte, Credicoop San Román viene ultimando detalles para salir airoso de su partido ante el Deportivo Enersur, campeón de la región de Moquegua. Los juliaqueños irán de visita.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!