Bolivianos aseguran que harán respetar su localía ante Perú


Votación: 423 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 30 Aug 2016

El arquero de la selección de Bolivia, Romel Quiñónez, aseguró que la localía será determinante para encontrar un triunfo frente al combinado de Perú por la fecha 7 de la eliminatoria, que se jugará el próximo 1 de setiembre.

“Sabemos que ellos tienen jugadores de muy buen nivel y que cualquiera nos podría dejar fuera de la competición, pero nosotros estamos en casa y la localía será determinante para conseguir algún logro", afirmó Quiñónez.

Asimismo, uno de los mejores arqueros de la pasada Copa América 2015, sostuvo que su puesto en el arco aún no está definido, por eso dijo trabajar duro para ser considerado por el nuevo director técnico de la “Verde”, el argentino Miguel Ángel Hoyos.

"La verdad es que no quiero adelantarme si estaré presente ante el duelo contra Perú, la decisión final la tiene el profesor Hoyos, por ahora estoy entrenando al 100% para estar tomado en cuenta, es un nuevo proceso que se está haciendo", subrayó.

Luego de disputar este encuentro, el seleccionado de Bolivia visitará al elenco de Chile. Dicho partido se jugará el próximo 6 de setiembre, desde las 20:00 horas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!