Colón de Argentina compró pase de peruano Diego Mayora


Votación: 453 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 31 Aug 2016

andina.com
andina.com

Se le cumplió el sueño. Lo que era un interés ya se concretó y Diego Mayora ya pertenece a Colón de Argentina, aunque aún no se sabe a ciencia y cierta cuándo se unirá al plantel sabalero. Ayer se cerraron los acuerdos con Sport Loreto y el mismo jugador y solo falta Unión Comercio.

“Hemos cerrado el acuerdo con Sport Loreto (dueño de su carta pase) para tener los derechos federativos de Diego Mayora y con él también está cerrada la parte económica”, dijo el vicepresidente sabalero.

Sin embargo, las negociaciones aún no han acabado, el club argentino se ha hecho del 80% de los derechos federativos del delantero de 24 años, que viene trabajando con la Selección Peruana en Cusco, pero aún no puede asegurar su presencia en esta temporada del torneo argentino porque debe cerrar el acuerdo con Unión Comercio.

Sucede que Diego Mayora se encuentra a préstamo en el club de Moyobamba, con el que lleva 19 goles en el año, y su contrato vence en noviembre, cuando terminen las liguillas o, si el ‘Poderoso del Alto Mayo’ clasifica a los Play Off, hasta que finalice su participación en el Descentralizado 2016.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!