Gareca probó el equipo titular para enfrentar a Bolivia


Votación: 445 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 31 Aug 2016


Todo va quedando listo y las pulsaciones empiezan a subir. Se acerca la hora de la verdad, el momento que todos los hinchas esperan con ansias y en el que su fe está depositada en 11 jugadores. La Selección Peruana está casi lista para visitar a Bolivia mañana, en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Ayer el entrenador de la bicolor ordenó un partido de práctica entre los equipos A y B, en el que quedó confirmado que Raúl Ruidíaz será el ‘9’ ante los altiplánicos. El once que mandó el ‘Tigre’ fue con Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Minzum Quina, Miguel Trauco; Pedro Aquino, Joel Sánchez, Yoshimar Yotun, Christian Cueva, Andy Polo y ‘La Pulga’.

Este equipo venció 3-0 al cuadro suplente, que alineó con Carlos Cáceda; Cord Cleque, Miguel Araujo, Luis Abram, Nilson Loyola; Edwin Retamoso, Christian Ortiz, Sergio Peña, Irven Ávila, Ray Sandoval y Paolo Guerrero. Los goles del equipo titular fueron de Yotun y doblete de Ruidíaz.

Al finalizar la práctica de la Selección Peruana, llegó el momento emotivo: todos los jugadores de la bicolor se juntaron en el centro del campo y fueron a aplaudir a los miles de hinchas de la bicolor que treparon el cerro aledaño al complejo de Real Garcilaso para presenciar las prácticas. Brazos en alto en señal de agradecimiento, acabó la práctica y despertó la ilusión.

El día de hoy será el viaje de la delegación peruana, vía vuelo charter, desde Cusco hacia La Paz, y el partido se desarrollará mañana, 1 de setiembre, a las 3 de la tarde. La bicolor tiene la consigna de traer los tres puntos, sí o sí.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!