Perú busca hoy un triunfo histórico en la altura de La Paz


Votación: 473 votos

Escribe: Andina | Deportes - 01 Sep 2016


Las selecciones de Bolivia y Perú prometen jugarse la vida el jueves en la altura de La Paz en un partido en el que ambos están obligados a recuperar el terreno perdido en el clasificatorio sudamericano al Mundial de Rusia-2018.

Los bolivianos están hundidos en la penúltima casilla de la clasificación regional y no llegan a un mundial desde EEUU-1994, mientras que los peruanos no gozan de un mejor panorama en el octavo lugar y sin ir a un Mundial desde España-1982, hace 34 largos años.

Con ambos equipos urgidos, los rivales están mentalizados con que el único resultado que sirve es el triunfo. "Hay que ganar el partido y los tres puntos, eso tenemos que hacer si queremos llegar al Mundial", fundamentó Martín Smedberg, volante del Goteburg sueco.

Con la convicción de que "debemos ganar" y que "ya no podemos perder más puntos" en La Paz, como dijo el volante Raúl Castro, el seleccionador Angel Guillermo Hoyos pondrá toda su artillería en juego, pese a que por la crisis del fútbol boliviano tiene poco para escoger.

Para el juego ante Perú no podrá contar con Yasmani Duk, ariete del Cosmos estadounidense, por amonestación, y tampoco con el volante de marca Gualberto Mojica, por lesión.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!