Selección peruana buscará “revivir” ante Ecuador


Votación: 432 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 06 Sep 2016


Paolo Guerrero, Edison Flores y Cristian Benavente se postulan como las principales novedades en el ataque de la alineación titular de la selección peruana para enfrentar esta noche a Ecuador, en Lima, por la octava fecha de las Eliminatorias Rusia 2018.

Como se sabe, Guerrero, Flores y Benavente fueron suplentes en el partido que la Bicolor perdió el jueves pasado por 2-0 ante Bolivia, en La Paz. Ahora, para enfrentar a Ecuador, ocuparían el lugar de Raúl Ruidíaz, Andy Polo e Irven Ávila, respectivamente.

Otra gran novedad es la inclusión de Renato Tapia en la defensa, en lugar de Luis Abram, y la de Yoshimar Yotún en la volante, en lugar de César Ortiz. Como se ve, Gareca cambiará casi a medio equipo, a fin de hacer respetar la casa y que sumemos tres puntos.

Cabe mencionar, que la alineación de Perú de inicio contra Ecuador se asemejará más al equipo utilizado por Gareca en la Copa América Centenario (que se disputó en junio último), donde ambos conjuntos empataron a dos goles en la fase de grupos.

LOS OTROS PARTIDOS

La clasificación para el próximo mundial mantendrá en vilo a los seleccionados y a los mismos hinchas, el día de mañana, porque juegan también partidos decisivos las selecciones de Brasil, Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, Bolivia, etc.

PROGRAMACIÓN FECHA 8
HORA LOCAL VISITANTE

6:00 p.m. Venezuela Argentina
6:00 p.m. Uruguay Paraguay
6:30 p.m. Chile Bolivia
7:45 p.m. Brasil Colombia
9:15 p.m. Perú Ecuador

TABLA DE POSICIONES
Equipo PTOS

Argentina 14
Uruguay 13
Colombia 13
Ecuador 13
Brasil 12
Paraguay 12
Chile 10
Bolivia 6
Perú 4
Venezuela 1


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!