Roberto Palacios: “Perú tiene la obligación de ganar en casa a Ecuador”


Votación: 421 votos

Escribe: Andina | Deportes - 06 Sep 2016


El exjugador de la selección peruana, Roberto Palacios, indicó que Perú tiene la obligación de ganar esta noche a Ecuador para poder seguir con vida en las eliminatorias, aunque considero complicado que se logre debido a que dicho conjunto buscará revertir su última derrota ante Brasil.

“Por la situación tan complicada en donde se encuentra Perú, tiene la obligación como dueño de casa sacar los 3 puntos, pero veo muy complicado que se logre. Ecuador viene golpeado, hace 4 fechas que no gana y va hoy va a salir con todas las ganas de revertir su último partido ante Brasil”, expresó Palacios.

"Chorri" Palacios respaldó las palabras del entrenador Ricardo Gareca y señaló que mientras Perú tenga la posibilidad de obtener un cupo al mundial, se seguirá luchando sin darse por vencido para conseguir la meta.

“Aquí no se permite y en una selección menos que un jugador se de por vencido antes, aquí hay que luchar hasta el final y sino tratar de cambiar esa mal imagen, tratar de no quedar ni último ni antepenúltimo, eso seria hablar muy mal de una selección”, anotó para la radio Studio Fútbol de Ecuador.

Por otro lado, el exseleccionado nacional dio un breve análisis sobre el desempeño de la bicolor en los últimos encuentros de Copa América y lamentó que los dirigidos por Gareca, no tengan una mejor actuación en eliminatorias.

“Hasta el momento en la selección no se ha visto un buen trabajo y eso nos ha dejado con muchas dudas. En la Copa América nos fue bien pero en torneo largo las cosas no han salido bien. Queremos que las cosas cambien”, subrayó.

Ecuador, quien se ubica en el tercer lugar de la tabla con 13 unidades, enfrentará a Perú desde las 21:15 horas en el estadio Nacional por la octava fecha de las eliminatorias sudamericanas Rusia 2018.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!