Farfán volverá a la selección peruana ante Argentina


Votación: 323 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 13 Sep 2016


La selección peruana cerró la última fecha doble de las Eliminatorias con un importante triunfo ante Ecuador. Luego de la victoria, se generó un debate que tuvo como protagonista a Jefferson Farfán, ausente contra Bolivia y el Tri.

Pensando en los partidos de octubre, frente a Argentina y Chile, por las fechas 9 y 10, la vuelta de Jefferson Farfán a la selección peruana parece cada vez más cercana. Consultado acerca del tema, Juan Carlos Oblitas, gerente deportivo de la FPF, abrió las puertas a un posible retorno.

"Farfán es uno de los jugadores con más jerarquía en esta selección. Hemos leído que ha hecho una buena pretemporada. En la selección van a estar los que quieren estar y yo creo que Jefferson sí quiere estar y su jerarquía será importante. Si el técnico decide llamar a alguien, nosotros vamos a ayudarlo", dijo.

El gerente deportivo también se refirió acerca de André Carrillo, jugador del Benfica, que tampoco estuvo en los duelos de Eliminatorias. "El tema de Carrillo pasa por el tema de jugar. No olvidemos que André ha estado mucho tiempo de para", señaló.

En tanto, sobre la permanencia de Ricardo Gareca como técnico de la selección, sostuvo: "Son cosas que no debemos estar comentando en este momento porque se desvía la atención en eso. En un mundo ideal eso sería lo correcto (contrato a largo plazo), pero no vivimos en un mundo ideal".

ARGENTINA

El próximo rival de Perú, Argentina, va armándose poco a poco. De momento, el entrenador de la albiceleste, Edgardo Bauza, aseguró que los atacantes Gonzalo Higuaín y Carlos Tévez están en sus planes a corto plazo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!