Credicoop se cobrará la revancha ante Fuerza Minera


Votación: 416 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 17 Sep 2016


No solo tres puntos están en juego. En efecto, el Credicoop San Román buscará, el día de mañana, cobrarse la revancha ante el Unión Fuerza Minera de San Antonio de Putina, club que lo derrotó en la final de la Etapa Departamental de la Copa Perú en la región Puno.

Los dirigidos por Wílker García irán con todo, a fin de sumar de a tres (con lo que tendrían siete puntos), de modo que se consoliden entre los primeros ocho puestos, que serán los que clasificarán directamente a los octavos de final de la Copa Perú.

El reto será doble para los de Juliaca, pues además de lo antes señalado, tendrán que jugar de visita, en el Estadio Municipal de Putina. Allí, con el apoyo de su hinchada, el Fuerza Minera buscará consolidar su poderío y comenzar a hacer respetar su nombre en el torneo de ascenso más largo del mundo.

Como se sabe, ambos equipos vienen de lograr importantes triunfos en la jornada pasada. Mientras el Credicoop humilló 4-0 al Minsa FBC de Puerto Maldonado, el Fuerza Minera logró un valioso triunfo de visita (2-0) ante el Deportivo Maldonado de Madre de Dios.

Así las cosas, el partido por la tercera fecha de la Etapa Nacional de la Copa Perú será decisivo para ambos representativos puneños, pues dejará entrever cuál de los dos tendrá más opciones en el certamen.

De momento, el técnico del Credicoop ya adelantó que el empate no les sirve a ninguno de los dos, pues los limitaría en sus aspiraciones, por lo que su equipo irá con todo, de forma tal que obtenga la victoria y se cobre la revancha ante el actual campeón departamental de Puno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!