Lionel Messi se lesionó y se perderá partido contra Perú


Votación: 300 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 22 Sep 2016


El Barcelona empató 1-1 con el Atlético de Madrid, en el partido estrella de la 5ta jornada de la Liga española, sin poder aprovechar el pinchazo poco antes del Real Madrid ante el Villarreal (1-1) y viendo además cómo su estrella, Lionel Messi, fue sustituido por lesión.

Los azulgrana abrieron el marcador al filo del descanso con un remate de cabeza de Ivan Rakitic (41) entre los dos centrales atléticos, pero en el 61 el argentino Ángel Correa equilibró con un tiro desde la frontal.

El Barcelona, que se quedó en la tercera posición liguera, tuvo dominado el encuentro en la primera parte, pero sufrió más en la segunda mitad, en la que perdió a su estrella Leo Messi por lesión (59).

Tras el partido, parte médico oficial del FC Barcelona confirmó que la lesión de Lionel Messi lo alejará de las canchas por tres semanas, con lo que queda descartado para el próximo partido entre Perú y Argentina, por las eliminatorias mundialistas a Rusia 2018. El partido entre Perú y Argentina se jugará el jueves 6 de octubre.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!