Selección peruana se jugará la vida ante Argentina


Votación: 291 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 06 Oct 2016


Para nadie es un secreto que de no ganarle hoy a la selección Argentina (09:15 pm. / CMD), las chances de la selección peruana de fútbol de clasificar al Mundial de Rusia 2018 se reducirían estrepitosamente, dejándola incluso al borde de la eliminación.

La Bicolor, por eso, buscará el milagro de lograr un triunfo ante la albiceleste, que llega a Lima sin su principal figura, Lionel Messi, por la novena fecha de la clasificatoria sudamericana. La victoria nos permitirá salir del fondo de la tabla y meternos de lleno en la pelea por la clasificación.

Para el técnico de la escuadra peruana, el argentino Ricardo Gareca, las chances de clasificar permanecen casi intactas, y para eso seguirá peleando cada partido de local o visita. Esa mentalidad le ha inyectado a sus jugadores.

Tras su angustiosa victoria 2-1 con Ecuador, en la octava fecha en setiembre en Lima, Perú quedó en el penúltimo lugar con siete puntos junto a Bolivia y solo por encima de Venezuela, con dos unidades.

OTROS PARTIDOS

La fecha 9 se jugará íntegramente hoy, e iniciará con el partido entre Ecuador y Chile. El choque de fondo lo protagonizarán las selecciones de Perú y Argentina, en Lima. Antes de ello, jugarán Brasil contra Bolivia, Uruguay contra Venezuela, y Paraguay contra Colombia.

FECHA 9 DE LAS ELIMINATORIAS

Eliminatorias Rusia 2018

Hora peruana

Ecuador vs. Chile 4:00 p.m.

Uruguay vs. Venezuela 6:00 p.m.

Paraguay vs. Colombia 7:30 p.m.

Brasil vs. Bolivia 7:45 p.m.

PERÚ VS. ARGENTINA 9:15 p.m.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!