Credicoop San Román saldrá con todo ante Enersur


Votación: 290 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 08 Oct 2016

Al cuadro financiero solo le sirve ganar si quiere clasificar a la siguiente fase de la Etapa Nacional de la Copa Perú.


Ubicado en la casilla 20 de la tabla de posiciones de la primera fase de la Etapa Nacional de la Copa Perú, el Credicoop San Román de Juliaca buscará consumar su clasificación a la siguiente instancia, el día de mañana, ante el Enersur de Ilo.

El cuadro financiero llega como favorito a este encuentro, gracias a sus ocho puntos y su gran performance en el certamen, pese a la baja del delantero Tony Suárez, quien fue expulsado la fecha anterior, en el empate a cero goles que obtuvieron ante el Minsa FBC.

Este será el choque de vuelta frente a los de Ilo, que prácticamente están eliminados de la competencia, pues suman solamente tres puntos hasta ahora. En la primera jornada, como se recuerda, los de San Román se trajeron un valioso punto de visita.

Cabe señalar, de otra parte, que el estratega del Credicoop, Wílker García, contará para este choque con varios elementos que no jugaron la última jornada, como Moisés Machaca, quien está fijo en la oncena que arrancará mañana.

Como se sabe, los 24 primeros puestos de la tabla general de posiciones de la Etapa Nacional, de los 50 participantes que son en total, clasificarán a la siguiente fase del torneo (sea repechaje u octavos de final), mientras que el resto se eliminará automáticamente.

El cotejo se desarrollará desde las 15:00 horas de mañana, en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina de la ciudad de Juliaca, y seguramente contará con la asistencia multitudinaria de los hinchas locales, quienes confían que el equipo financiero le devolverá a la región el fútbol profesional.

15:00 horas de mañana se desarrollará el partido entre el Credicoop San Román y el Enersur de Ilo, en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!