Selección entrenó pensando en lograr un triunfo ante Chile


Votación: 176 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 08 Oct 2016


La selección peruana volvió a los entrenamientos, en la víspera, tras el empate frente a su similar de Argentina. Los dirigidos por el estratega Ricardo Gareca se enfocan en el partido del martes frente a Chile, en Santiago, el cual tienen la obligación de ganar, si no queremos quedarnos prontamente eliminados.

Los futbolistas que estuvieron todo el partido ante los albicelestes se quedaron en el hotel de concentración, donde hicieron trabajos regenerativos.

Mientras que otro grupo de jugadores, entre los que no participaron del encuentro del jueves, como los que tuvieron algunos minutos, llegaron hasta la Villa Deportiva Nacional para realizar un entrenamiento y un partido de práctica frente a la Sub-20, donde ganó el equipo de Gareca por 4-0, con goles de Da Silva, Benavente, Lobatón y Ávila.

Como se sabe, Perú tiene la necesidad de ir a Santiago en busca de los tres puntos para seguir soñando con el cupo mundialista. El cotejo ante los chilenos, será el martes 11, a las 18:30 horas, en el Estadio Nacional de ese país.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!