Fuerza Minera clasificó penúltimo a repechaje


Votación: 249 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 10 Oct 2016


El fin de semana se jugaron todos los partidos finales de la última fecha de clasificación del torneo de Copa Perú, quedando dos equipos puneños con posibilidades de seguir en carrera: el Credicoop San Román, con 11 puntos en el puesto 13, y el Unión Fuerza Minera, con 10 puntos en el puesto 23.

El líder de los ocho mejores equipos del torneo son: Carlos Orellana de Ica (16 puntos), Binacional de Arequipa (14 puntos), Sport Águila de Huancayo, Deportivo Garcilaso de Cusco, Sport Rosario de Huaraz, Kola San Martín de Iquitos, Comercial Aguas Verdes de Tumbes y Deportivo Hualgayoc de Cajamarca.

Por otro lado, luego de la última fecha de eliminación, son un total de 16 equipos los que tendrán que agotar sus esfuerzos para salir de la zona del repechaje y tomar uno de los cupos para llegar a instancias finales, mientras que los otros 26 quedaron fuera del torneo. Trascendió que el Fuerza Minera jugará contra EGB Tacna Heroica, en condición de visitante.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!