Credicoop con un pie y medio en los octavos de final


Votación: 260 votos

Escribe: Omar Arispe | Deportes - 17 Oct 2016

De conseguir el triunfo en el partido que jugará de local la siguiente semana, el Credicoop San Román pasará a octavos y se medirá con el Deportivo Garcilaso del Cusco.


Va con todo. El Credicoop San Román es el equipo puneño que mejor desempeño muestra hasta ahora en la Copa Perú 2016. Ayer logró dar un importante paso para mantenerse firme con miras a los octavos de final, pues el certero 2 – 0 frente al Minsa FBC de Puerto Maldonado, lo coloca como favorito en los repechajes.

Parece ser que la actitud de los jugadores ha mejorado esta semana, pues desde el primer momento salieron con todo a buscar el gol, que llegó en el minuto 4, por intermedio de Tony Suárez, quien pudo colocar un paso adelante al equipo, ya que la oncena del Minsa se intimidó, pese a estar de local.

El partido transcurrió con un notorio dominio del “Chanchito regalón”, con varias llegadas al arco, pero que no lograron ser concretadas en goles para ampliar el marcador. En la segunda mitad del partido, nuevamente apareció la figura de Suárez Masías, a los 66’, para sellar el triunfo.

Al término del cotejo, los jugadores se mostraron contentos con el triunfo, así como el entrenador Wílker García, quien dijo: “creo que el equipo entendió el mensaje después del anterior partido; tenemos que ser realistas pero al mismo tiempo positivos, hicimos un buen partido. No podemos festejar nada porque todavía nos falta mucho”.

De ganar el partido de vuelta en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca, el Credicoop se enfrentaría al Deportivo Garcilaso del Cusco en los octavos de final. Este equipo se ubica en el puesto 4 de la tabla de colocaciones, con 14 puntos; jugó seis partidos, cuatro los ganó y empató los otros dos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!