Promesas del atletismo puneño en competencia nacional


Votación: 234 votos

Escribe: Omar Arispe | Deportes - 17 Oct 2016


Una delegación de 16 puneños viaja hoy a la ciudad de Lima para participar en la etapa final de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales, con la mentalidad puesta en conseguir todas las medallas posibles para la región y a partir de ello perfilarse como destacados deportistas de gran futuro en el atletismo.

Uno de los entrenadores, Daniel Coila Pancca, se mostró contento con el rendimiento de los atletas puneños, y dijo que hubo mejoras que permitirán dejar el nombre de Puno en alto en esta competencia escolar, que se desarrollará del 18 al 21 de octubre, junto a representantes de otras regiones del país.

Dentro de las categorías A, B y C, en damas y varones, destacan: la capachiqueña María Galindo Bustincio, del colegio José Carlos Mariátegui; por San Román, Roger Mamani Pezo, del Colegio Americana; de Puno, Ana Roque Bustincio, del Comercial 45; y Guido Bustamante Mamani, del Glorioso San Carlos.

En otra categoría participan Antony Gerónimo Yana y Patrick Huiza Vera, de la Gran Unidad San Carlos, entre otros destacados escolares que de seguro brillarán en la capital en este importante certamen.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!