Periodistas deportivos celebran su día


Votación: 272 votos

Escribe: Los Andes | Deportes - 20 Oct 2016

Los hombres de prensa especializados en temas de esta índole, conmemorarán la especial fecha en toda la región.

Con diversas actividades protocolares y religiosas, el día de hoy el Círculo de Periodistas Deportivos del Perú – Filial Puno, celebrará el Día del Periodista Deportivo. Los hombres de prensa especializados en temas de esta índole, conmemorarán la especial fecha en toda la región.

José Carlos Apaza Alemán, presidente de la Junta Directiva del Círculo de Periodistas Deportivos del Perú - Filial Puno, liderará las actividades programadas, entre las cuales destaca el homenaje póstumo a todos los colegas que viven en la memoria de quienes hoy ejercen esta rama del periodismo.

A las 11:00 horas se desarrollará una romería al cementerio Laykakota, donde descansan los restos mortales de aquellos que fueron pioneros en la región Puno en desarrollar el periodismo deportivo.

Tras ello, se efectuará una Ceremonia de Aniversario que contará con la participación de autoridades de la ciudad y la región, así como de los socios de la institución. Esto, al mediodía, en el local institucional y con programa especial.

Cabe indicar que el Círculo de Periodistas Deportivos del Perú - Filial Puno, es una de las bases que ha logrado alcanzar un sitial expectante, por la calidad de periodistas y por la serie de eventos que tuvo oportunidad de organizar, incluido congresos, seminarios, cursos, fórums nacionales, etc.

Asimismo, que en la sede institucional se tiene un cuadro muy valioso, el mismo que muestra a los socios de la Primera Hornada del CPDP Filial Puno. Tras las actividades, según se informó, se dará un obsequio singular a los actuales integrantes de la filial.

29 de julio pasado celebró sus Bodas de Oro el Círculo de Periodistas Deportivos del Perú – Filial Puno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!