Credicoop San Román espera seguro a Minsa FBC


Votación: 160 votos

Escribe: Sleyter Salas | Deportes - 21 Oct 2016

En los entrenamientos del cuadro financiero ronda una actitud positiva para el encuentro de este domingo, ante el Minsa FBC.


El Credicoop San Román de Juliaca ultima sus entrenamientos para sellar su clasificación a los octavos de final del fútbol macho de la Copa Perú, en esta su primera participación en una instancia nacional. El cuadro financiero recibirá al Minsa FBC, en el partido de vuelta de los repechajes.

Este domingo, a partir de las 15:00 horas, el equipo financiero volverá a chocar ante el Minsa FBC (Madre de Dios), en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca (San Román). En la ida, los juliaqueños derrotaron 2-0 a los del Minsa, en su propio reducto.

Uno de los más motivados para este partido es Carlos Rengifo, el central del cuadro juliaqueño, quien pasa por un buen momento futbolístico. “No queremos pecar de soberbia, por eso es que el equipo sigue entrenando parejo para el partido ante el Minsa FBC, siempre con humildad y la unidad de los jugadores y el cuerpo técnico”, sostuvo.

No obstante ello, Rengifo aseguró que clasificarán a octavos de final. “Tenemos un resultado a favor, solo nos queda seguir luchando para la clasificación; además de ganar este encuentro, tendremos de rival al Deportivo Garcilaso, que tiene buenos jugadores en sus líneas”, refirió.

La actitud positiva de los jugadores, cuerpo técnico y la directiva del equipo financiero, es muestra de lo que hasta ahora viene haciendo el cuadro del “Chanchito Regalón” en esta etapa nacional de la Copa Perú.

Este domingo, en el reducto juliaqueño, el Credicoop San Román saldrá con todas sus armas para clasificar a octavos de final, considerando que el equipo no cuenta con ninguna baja para este importante cotejo.

“No queremos pecar de soberbia, por eso es que el equipo sigue entrenando parejo para el partido ante el Minsa FBC”
CARLOS RENGIFO
JUGADOR DE CREDICOOP


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!